Aerografia

Realizamos ilustraciones con esta hermosa técnica artística que consiste en atomizar pintura por intermedio de un Aerografo sobre la superficie. De esta manera y eligiendo la pintura adecuada, conseguimos realizar imágenes realistas sobre cualquier sustrato, entre estos podemos nombrar algunos como , tela, madera, chapa, plásticos , lona, acrílico y resinas.


Pintura Automotor

Realizamos trabajos de pintura automotor, con sistema Bicapa 2K, pintamos vehículos chicos, medianos y motos. Brindamos también la posibilidad de combinar otros de nuestros servicios para llegar a un optimo resultado final.


Restauraciones

Tenemos la capacidad de restaurar y replicar la pintura y graficas de cualquier objeto, igualando o mejorando la calidad de terminacion y durabilidad. Empleamos tecnicas de aerografia, mascaras, calco al agua, y las que sean necesarias para lograr el mejor resultado.


Trabajos en Serie



Cromado Multisuperficie

El sistema de cromado multisuperficie que ofrecemos es muy versátil ya que como dice su nombre se puede aplicar sobre cualquier superficie brillante. Su aplicación se realiza mediante sopletes convencionales, por lo tanto no hay limite de tamaño. Luego de ser aplicado se recubre con una mano de laca 2K que puede ser transparente o Kandy del color que se desee.


Laqueado de Muebles

El laqueado de muebles que realizamos esta pensado para salir de lo estándar, ya que lo realizamos con pinturas automotor de alta gama, que poseen mas durabilidad y mejor terminación. La madera sellada con Primer 2K de alta calidad de 1° marca hace que el resto del proceso sea igual al de un vehiculo dándonos la posibilidad de utilizar una infinidad de colores , combinaciones y hasta nuestro cromado multisuperficie.